Aclarando mierdas
Aclarando mierdas para dejar a tu Voldemort Podcast
¿Cómo ser psicópata, mago y convertirte en Fantasmiko?
0:00
-23:33

¿Cómo ser psicópata, mago y convertirte en Fantasmiko?

Be <<El Yoyas>>, my friend!

El Yoyas, quizá atiborrado de los “Krispis” que no comió en Gran Hermano 2 y que sus familiares le habrán provisto en los diecinueve meses siendo prófugo, por fin ha sido encarcelado.

Su detención ocurrió el pasado miércoles, como habréis oído en todos los medios, y el tipo —para dejar claro que es un papanatas de primera, pero que no pierde su «chispa»— no tiene nada mejor que hacer que continuar riéndose del mundo, chuleando con que debería haber entrado antes por la comida.

Encima, el abogado (que me inspira menos confianza que él todavía) declara que lo ha visto «muy bien de ánimo». ¡Angelico! Será que está así porque la justicia casi le da una medalla al mejor prófugo de todos los tiempos…

Fotografía tomada de la entrevista a Carlos Navarro en 2022, ya fugado, en El Mundo.Qui

🤬Estoy muy indignada por varios motivos:

  1. ¿Cómo es posible reírse no sólo de la superviviente que fue su expareja, sino de la Justicia española y cuerpos de seguridad?

  2. Por otro lado, ¿cómo es posible que la Justicia de nuestro país:

    a) pidiera al agresor ingresar «voluntariamente» en prisión, en lugar de detenerlo con todas las de la ley? 🧐Igual me falta info (seguiré investigando) en cuanto a esto, pero me basta para que me explote la cabeza.🤯

    b) no añada una pena adicional mucho mayor a la que han propuesto (de seis meses a un año) porque un tipejo tomó la decisión de que le importa un pito lo que dictaran los jueces?

    Me parece tremendo refuerzo positivo por parte de jueces a semejante desfachatez llevada a cabo por este psicópata (¿hola? ¿Me lo explica alguien?). La propia justicia le da alas, como el Red-Bull.

  3. ¿Cómo un medio de comunicación, sabiendo que estaba en busca y captura, no hace, en su momento, lo que debía hacer: avisar a la policía y facilitar su detención? ¿Y cómo no son condenados tampoco por tener acceso a encontrarse con el tío y publicar una primera entrevista como si nada? Es más: ¡publicar una segunda! 🙄

  4. ¿Cómo es posible que los familiares —que han ayudado a que este Voldemort estuviera Fantasmikeando— tampoco sean condenados, al parecer? ¡Ay qué coño, Rosalía! Todo el mundo de parranda. ¡Viva!

    Lo más terrible me parece esto:

    Ante esta situación, sólo le queda seguir escondido hasta inicios de febrero de 2027, cuando la condena queda extinguida, pese a que tiene detrás a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, además de medios de comunicación ávidos de dar la exclusiva de que lo han encontrado.

    Extracto de la nota de prensa de Germán González en LOC (La Otra Crónica de El Mundo).

¿En qué momento conocía este tipejo (El Yoyas) que si desaparecía por arte de magia hasta 2027 podía «extinguirse», supuestamente, la condena por la que estaba sentenciado? Alguien lo asesoraría, digo yo. ¿O lo habré entendido mal? Porque no me cuadra esa 💩.

«Me voy a la guerra de Ucrania»

Por lo visto, el abogado de este señoro —que me da tanto repelús como el propio psicópata— declaraba que El Yoyas, cuando fue sentenciado en noviembre de 2022, le comentó que se piraba a la guerra de Ucrania (one more time: ¡qué chistoso! 🤬Aplaudamos sus «genialidades»…).

Pero digo yo: ¿cómo se queda uno tan pancho diciendo que no lo llame más y ahora continúa como su abogado?

Es más: le hacen breve entrevista a ese señor. Da rodeos para responder, pero el tío planta tremendamente bien la semillita de que Carlos Navarro estaba con una depresión negra en 2022. ¡Vísssstima!

🥁El remate: cuando le preguntan si Carlos ha asumido que es un maltratador o reivindica su inocencia. Y dice: «No. Es que la reivindicamos en plural». 🪇🪇🪇

Es tonto, hizo unos audios inadecuados […] que tienen que ver con la conversación del exsuegro y lo hizo mal […] Son unos delitos leves e injurias y él pagó toda la responsabilidad civil por hechos cometidos muchos años atrás.

Afirmaciones del abogado de Carlos Navarro.

Entiendo su oficio, señor, pero podría haber contestado a la pregunta desde otra perspectiva. Cosa seria.

En fin, arriba te dejo este podcast donde, además de hacerte el resumen de lo que ha pasado con el caso, te cuento mi indignación como superviviente de dos relaciones abusivas, una de ellas con un psicópata integrado justamente.

P.S.: Me alegro infinito por Fayna Bethencourt, quien ha tenido que soportar diecinueve meses de incertidumbre (más todo lo pasado anteriormente) con la hipervigilancia en el cuerpo por la probabilidad de encontrárselo en la puerta de su casa esperándola.

¡Gracias por leer Aclarando mierdas! Suscríbete gratis para recibir nuevas publicaciones y apoyar mi trabajo.

P.S. vol. II: ⚠Llorera asegurada por el duro testimonio que Fayna hizo en diciembre de 2022, cuando el tipejo se había fugado.

Lo comparto puesto que podrías estar ahí (o conocer a alguien en esta situación) y seguir justificando que no es un Voldemort quien está junto a ti. Es un peligro que no abras los ojos y que, cuanto más tiempo pases a su lado, más autoestima te a a quitar (por no hablar de que puedes acabar criando malvas. A las claras lo digo.).

Atiende bien a lo que dice Fayna Bethencourt, pues una de las cosas que te instalan en la cabeza los psicópatas integrados es que tú eres la culpable de que te maltrate.

Ella tuvo la suerte de despertar, empezar a decir que no y salir de allí para contar su historia como superviviente, pero me apuesto el cuello a que no se sentirá segura al 100% hasta el día en que este papanatas cierre los ojos por última vez.

⚠Quien tiene boca se equivoca y yo, entre la indignación y los diferentes artículos que he leído me he liado sola. Cuando digo en el audio que “tocan a la puerta para derribarla” no es así. Es que él, una vez más, con tono sarcástico, se dirigió a los policías ya detenido diciendo que si hubieran tocado al timbre, les habría abierto. Aclarada esta mierda, ya sí que sí, me despido.

¡Gracias por llegar hasta aquí! Si te parecen interesantes las «mierdas» que comparto y te apetece invitarme a un des(café)inado para seguir apoyándome, te dejo botoncito para ello.

Ko-fi

Con rebeldía,
Maca.

¡Va(mo)s a recuperar el color! 🎨

Compartir

Discusión sobre este pódcast

Aclarando mierdas
Aclarando mierdas para dejar a tu Voldemort Podcast
Una newsletter bimensual donde aclaro mis mierdas como superviviente de ab*so narcisista para ayudarte a despertar de estas relaciones de abuso invisible mediante cuestiones que me planteáis, reflexiones y consejos sobre aquello que me funcionó para establecer y mantener el contacto cero.